Una propuesta de matrimonio en el metro de Melbourne asombra a los viajeros
Un usuario habitual del suburbano le pide la mano a su novia con la complicidad del conductor del tren
La monotonía diaria de los viajeros del metro de Melbourne, en Australia, se rompió el pasado viernes cuando la voz del maquinista se oyó a través de los altavoces: "Esta mañana tengo un anuncio muy especial para vosotros, tenemos dos viajeros habituales que van en el vagón cuatro, Hannah y Ryan". La complicidad del conductor con la historia sorprendió a los usuarios del vagón cuando éste aseguró que la pareja se había conocido en ese mismo lugar diez años antes y se había enamorado. Acto seguido, Ryan pidió matrimonio a su pareja, Hannah, en mitad de la alegría y los aplausos de los viajeros. La novia, a trevés de la red social twitter ha agradecido al pesonal del metro de Melbourne este día que "seguramente nunca olvidaremos".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.