Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Las penas de los condenados

Entre los condenados están representantes del PP, PSOE, IU, y de los sindicatos CC OO, UGT, el Sindicato de Cuadros y los expresidentes

  • Miguel Blesa, expresidente de CajaMadrid, llega a la Audiencia Nacional en San Fernando de Henares (Madrid), para declarar en el proceso de las tarjetas "black" de la entidad, el 29 de septiembre de 2016.
    1Miguel Blesa. Seis años de prisión Miguel Blesa, expresidente de CajaMadrid, llega a la Audiencia Nacional en San Fernando de Henares (Madrid), para declarar en el proceso de las tarjetas "black" de la entidad, el 29 de septiembre de 2016.
  • Rodrigo Rato, expresidente de Caja Madrid y Bankia, llega a la sede de la Audiencia Nacional en San Fernando de Henares donde tiene lugar el jucio por las 'tarjetas black' de Caja Madrid, el 4 de octubre de 2016.
    2Rodrígo Rato. Cuatro años de prisión Rodrigo Rato, expresidente de Caja Madrid y Bankia, llega a la sede de la Audiencia Nacional en San Fernando de Henares donde tiene lugar el jucio por las 'tarjetas black' de Caja Madrid, el 4 de octubre de 2016.
  • El exsecretario de Estado de Hacienda y exvicepresidente de Caja Madrid, Estanislao Rodríguez-Ponga, a su llegadaa la Audiencia Nacional en San Fernando de Henares, el 5 octubre de 2016.
    3Estanislao Rodríguez-Ponga. Tres años y dos meses de prisión El exsecretario de Estado de Hacienda y exvicepresidente de Caja Madrid, Estanislao Rodríguez-Ponga, a su llegadaa la Audiencia Nacional en San Fernando de Henares, el 5 octubre de 2016. EFE
  • El expresidente de la CEOE y de la patronal madrileña Gerardo Díaz Ferrán, en una imagen de 2015.
    4El expresidente de la CEOE y de la patronal madrileña Gerardo Díaz Ferrán, en una imagen de 2015. Pool
  • El exconsejero de Bankia José Manuel Fernández Norniella, a la salida de la Audiencia Nacional, tras declarar por el caso de las "tarjetas black" de Caja Madrid, el 17 de febrero de 2015.
    5José Manuel Fernández Norniella. Un año de prisión El exconsejero de Bankia José Manuel Fernández Norniella, a la salida de la Audiencia Nacional, tras declarar por el caso de las "tarjetas black" de Caja Madrid, el 17 de febrero de 2015.
  • Rafael Spottorno (d), exjefe de la Casa Real, llega a la sede de la Audiencia Nacional en San Fernando de Henares (Madrid) para asistir a la última sesión del juicio por las "tarjetas black", el 2 de febrero 2017.
    6Rafael Spottorno. Dos años de prisión Rafael Spottorno (d), exjefe de la Casa Real, llega a la sede de la Audiencia Nacional en San Fernando de Henares (Madrid) para asistir a la última sesión del juicio por las "tarjetas black", el 2 de febrero 2017.
  • El exvicepresidente de Caja Madrid, Virgilio Zapatero (derecha), a su llegada a sede de la Audiencia Nacional en San Fernando de Henares, el 27 de septiembre de 2016.
    7Virgilio Zapatero. Ocho meses de prisión El exvicepresidente de Caja Madrid, Virgilio Zapatero (derecha), a su llegada a sede de la Audiencia Nacional en San Fernando de Henares, el 27 de septiembre de 2016. EFE