Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Ciudadanos ecuatorianos votan en España

Miles de ecuatorianos han votado en los colegios electorales habilitados en España

  • Miles de ecuatorianos han votado en Madrid para elegir a su nuevo presidente y otros cargos que se someten al sufragio popular.
    1Miles de ecuatorianos han votado en Madrid para elegir a su nuevo presidente y otros cargos que se someten al sufragio popular.
  • Varios ecuatorianos esperan para ejercer su derecho al voto, durante la jornada electoral en la Región de Murcia donde están llamados a votar 29.510 ciudadanos.
    2Varios ecuatorianos esperan para ejercer su derecho al voto, durante la jornada electoral en la Región de Murcia donde están llamados a votar 29.510 ciudadanos. EFE
  • Un total de 168.435 ecuatorianos residentes en España podrán votar hoy en las elecciones presidenciales, legislativas y al Parlamento Andino convocadas en su país. En la imagen, votaciones en Madrid.
    3Un total de 168.435 ecuatorianos residentes en España podrán votar hoy en las elecciones presidenciales, legislativas y al Parlamento Andino convocadas en su país. En la imagen, votaciones en Madrid.
  • Ciudadanos ecuatorianos depositan su voto en las mesas instaladas en el complejo deportivo municipal Mar Bella, en Barcelona.
    4Ciudadanos ecuatorianos depositan su voto en las mesas instaladas en el complejo deportivo municipal Mar Bella, en Barcelona. EFE
  • Ciudadanos ecuatorianos depositan su voto en las mesas instaladas en el complejo deportivo municipal Mar Bella, en Barcelona.
    5Ciudadanos ecuatorianos depositan su voto en las mesas instaladas en el complejo deportivo municipal Mar Bella, en Barcelona. EFE
  • Varios ecuatorianos esperan para ejercer su derecho al voto en el recinto ferial de La Fica de la ciudad de Murcia.
    6Varios ecuatorianos esperan para ejercer su derecho al voto en el recinto ferial de La Fica de la ciudad de Murcia. EFE
  • Ciudadanos ecuatorianos votan en el complejo deportivo municipal Mar Bella, en Barcelona.
    7Ciudadanos ecuatorianos votan en el complejo deportivo municipal Mar Bella, en Barcelona. EFE
  • Una mujer deposita su voto en una urna instalada en el Pabellón Polideportivo de la Universidad Politécnica de Valencia.
    8Una mujer deposita su voto en una urna instalada en el Pabellón Polideportivo de la Universidad Politécnica de Valencia. EFE
  • Las mesas de votación han estado abiertas desde las 07.00 a las 17.00 horas en 19 ciudades y pueblos distribuidos por toda España. En la imagen, votaciones en Madrid.
    9Las mesas de votación han estado abiertas desde las 07.00 a las 17.00 horas en 19 ciudades y pueblos distribuidos por toda España. En la imagen, votaciones en Madrid.
  • Miles de personas esperan su turno para votar en un colegio electoral en Madrid.
    10Miles de personas esperan su turno para votar en un colegio electoral en Madrid.
  • Entrada al Pabellón Polideportivo de la Universidad Politécnica de Valencia donde los ciudadanos ecuatorianos ejercen su derecho al voto.
    11Entrada al Pabellón Polideportivo de la Universidad Politécnica de Valencia donde los ciudadanos ecuatorianos ejercen su derecho al voto. EFE