Un husky siberiano abre una jaula y escapa de una perrera
El animal escapó de un centro municipal chino desbloqueando las cerraduras con la boca
Un perro husky siberiano ha protagonizado la versión canina de Fuga de Alcatraz en una perrera municipal de China. Para escapar, el animal se zafó de la jaula levantando la cerradura con el hocico. "Resulta complicado incluso para seres humanos abrir la jaula; cuenta con un mecanismo para desbloquearla y en siete años en esta profesión nunca había ocurrido un hecho como este", ha señalado Cao Sheng, propietario del hospital para perros ubicado en Jiangyin (este). El perro aprovechó su libertad para destrozar a mordiscos el marco de una puerta, asustar a unos gatos y ayudar a otro can a escapar. Aunque su fuga no tuvo un final demasiado feliz para el animal. Fue encontrado y, como castigo, fue encerrado en una jaula más resistente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.