Un guardia civil salva la vida al esquivar a un coche a gran velocidad
El agente regulaba el tráfico en la M-607, a la altura de Colmenar (Madrid), cuando el vehículo se abalanzó sobre él
Un guardia civil logró esquivar a un coche que se dirigía hacia él a gran velocidad por la M-607, a la altura de Colmenar (Madrid), este sábado. El agente estaba regulando el tráfico cuando el turismo se abalanzó descontrolado y acabó estampándose contra el quitamiedos. El guardia civil consiguió evitar el accidente escalando por una valla de la vía. Tras el susto, el agente volvió a la carretera para alertar a los conductores de que no chocaran contra el vehículo siniestrado. El ministro de Interior, Juan Ignacio Zoido, ha compartido las imágenes en Twitter con un mensaje de agradecimiento: "Los miembros de las fuerzas y cuerpos de seguridad se juegan la vida cada día por protegernos, como este guardia civil en Madrid. Gracias".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.