_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

¿Pastel para todos?

Atrás quedaron los gloriosos años ochenta y noventa, épocas de oportunidad. Por aquel entonces, España se despertaba, tras un largo letargo, acompañada del nacimiento de la actual democracia. Con ese despertar se instauró en la sociedad española un sentimiento de emprendimiento, trabajo y creación. Un país lleno de oportunidades, repleto de personas decididas a emprender y colaborar en la creación de un país fructífero. Por ello, resulta inevitable pasar a analizar la actual sociedad española. Una sociedad que parece incapaz de satisfacer al elevado número de jóvenes preparados, con altos niveles de formación. Una sociedad en la que las opciones de negocio parecen estar agotadas y no hay cabida para ideas revolucionarias. Una sociedad saturada que comienza a mostrar síntomas de fatiga; síntomas que parecen convertirse en señales de una muerte anunciada. El desencanto, el hostigamiento, la inestabilidad y los diversos reveses a los que tienen que hacer frente los ciudadanos dibujan una sociedad exhausta y desnaturalizada. ¿Ya no hay pastel para todos?— Eduardo Sevilla Soto. Madrid.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_