El hijo de Michael Bublé avanza en su lucha contra el cáncer

“Noah ha progresado bien durante su tratamiento”, informa el cantante en un comunicado sobre la salud de su hijo de tres años

Michael Bublé y su hijo Noah, en una imagen de 2015.
Michael Bublé y su hijo Noah, en una imagen de 2015.cordon press

El pasado 5 de noviembre, Michael Bublé confirmaba una de las peores noticias de su vida. Su hijo Noah, de 3 años, había sido diagnosticado de cáncer. El cantante y su mujer, la actriz y modelo Luisana Lopilato, anunciaban en el mismo comunicado difundido en sus redes sociales un parón en sus carreras para poder estar al lado de su hijo. Ante las informaciones que apuntan a que el pequeño se ha recuperado, el intérprete canadiense ha publicado una declaración en su perfil de Facebook sobre su estado de salud. “Estamos agradecidos de poder informar de que nuestro hijo Noah ha progresado bien durante su tratamiento, los médicos son muy optimistas sobre el futuro de nuestro pequeño hombre”, dice la nota.

For Immediate Release Singer Michael Bublé and his wife actress Luisana Lopilato released a statement regarding their...

Gepostet von Michael Bublé am Freitag, 3. Februar 2017

“Él ha sido muy valiente durante el proceso y nos continua inspirando con su coraje. Queremos agradecer a Dios por la fuerza que nos ha dado a todos”. En sus palabras, Michael Bublé también aprovecha para agradecer el apoyo que toda la familia ha recibido desde que decidieran hacer público el cáncer de su hijo.  “Nuestro agradecimiento a sus médicos y cuidadores no se puede poner en palabras. También queremos agradecer a las miles de personas que nos han mandado sus plegarias y buenos deseos. Mientras continuamos este viaje, nos sentimos enormemente reconfortados por vuestro apoyo y amor”, concluye.

Tras el diagnóstico que Michael Bublé, de 41 años, y Luisana Lopilato, de 29, escucharon el pasado mes de noviembre, ambos han puesto sus respectivas carreras en pausa. El cantante rechazó el pasado enero acudir a la gala de los Brit Awards que se van a celebrar este mes de febrero. La pareja, que inició su relación en 2008 y tres años después contrajo matrimonio, no se ha pronunciado nunca sobre el tipo de cáncer que padece el mayor de sus dos hijos ni sobre su progreso, esta vez lo han hecho probablemente ante las informaciones (haciéndose eco de declaraciones de la familia cercana a Bublé y Lopilato) que apuntaban que Noah se había recuperado del todo.

Normas

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS