_
_
_
_
_

Los famosos toman el intermedio de la Super Bowl 2017

Lady Gaga, Justin Timberlake o Miranda Kerr son protagonistas de algunos de los anuncios más caros del año

De izquierda a derecha: Lady Gaga, Justin Timberlake y Miranda Kerr.
De izquierda a derecha: Lady Gaga, Justin Timberlake y Miranda Kerr.cordon press

New England Patriots y Atlanta Falcons se enfrentan el 5 de febrero en la final de la Super Bowl, el partido más importante de la liga de fútbol americano de Estados Unidos. Seguido por millones de personas en todo el mundo, el evento va más allá del acontecimiento deportivo. Bien lo sabe Lady Gaga, la cantante encargada este año de amenizar el intermedio del partido, y también las marcas, que invierten millones de euros por estar unos pocos segundos en pantalla. ¿Y qué mejor que utilizar famosos para captar la atención de los telespectadores? La propia Lady Gaga, el cantante y actor Justin Timberlake y la modelo y ex ángel de Victoria’s Secret Miranda Kerr son solo algunos de los famosos que protagonizarán los anuncios más deseados, y caros, del año. Y aunque habrá de esperar hasta este fin de semana para su emisión, algunas firmas ya han adelantado pequeños fragmentos.

Justin Bieber, de 22 años, aparecerá en la esperada final de fútbol americano de la mano de T-Mobile, el operador de red móvil alemán. El cantante presenta en el anuncio la celebración del touchdown a través de la historia. Vestido de traje y con gafas de ver, el autor de Sorry termina el avance del vídeo asegurando que no hay límites para los movimientos mientras baila estrepitosamente. 

La intérprete de Poker Face o Joanne anunció este martes que ella es la nueva embajadora de la icónica marca Tiffany’s. La histórica firma neoyorquina de joyería aprovechará el tirón de la artista invitada para el espectáculo de la Super Bowl y va a estrenar ese mismo día el anuncio de 60 segundos protagonizado por Lady Gaga, en el que habla de su pasión por la firma así como también de su proceso creativo.

Sin revelar ningún detalle, Justin Timberlake ha sido el encargado de anunciar en su cuenta de Instagram, donde tiene algo más de 40 millones de seguidores, que él le va a poner rostro al anuncio de la marca de bebidas Bai Brands, con la que trabaja desde el año pasado.

Poco más dejan ver Melissa McCarthy y Kia. En el teaser revelado, tan solo se ve a la actriz corriendo despavorida por el desierto.

Tom Brady, que jugará su quinta final de una Super Bowl, además de sobre el campo también va a aparecer en televisión como protagonista del anuncio de Intel. La marca ha lanzado una publicidad sobre su tecnología 360 grados que se va a utilizar para la retransmisión del encuentro, y quién mejor para anunciarlo que uno de sus protagonistas. Un Tom Brady que se pone a cocinar tortitas.

Por su parte, el quarterback Cam Newton comparte pantalla con la modelo Miranda Kerr en la publicidad creada para la ocasión por la marca de coches Buick.

El revuelo y expectación que genera esta publicidad hace que incluso la web oficial de la final de la Super Bowl le dedique un apartado a los mejores anuncios hechos para la ocasión. Uno de los seleccionados es el protagonizado por Gal Gadot y Jason Statham. Los actores interpretan dos pequeñas películas de acción —de poco más de un minuto de duración— para Wix, empresa dirigida a la creación de páginas web.

Y las estrellas no están solo delante de las cámaras. Los hermanos Coen, responsables de películas como Fargo, No es país para viejos o Quemar después de leer, firman Born to Be Wild, el anuncio de Mercedes protagonizado por el actor Peter Fonda.

Aún faltan por descubrirse algunas otras colaboraciones que no se verán hasta el día de la final: como la unión del actor John Malkovich con Squarespace o el protagonizado por Adam Driver (Star Wars y Girls) para Snickers.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_