Un ‘mannequin challenge’ paraliza un partido de baloncesto en Corea del Sur
El reto se produjo durante el All Star
El mannequin challenge (desafío del maniquí) se resiste a morir. Los vestuarios deportivos han sido su hábitat más natural y equipos de todo el mundo y de todos los deportes lo han practicado, pero la liga surcoreana de baloncesto ha ido un paso más allá. Durante un partido de exhibición de sus estrellas, una bocina congeló a los jugadores durante unos segundos para deleite del público. Ocurrió al inicio del segundo tiempo cuando un jugador lanzó desde la línea de tres y nadie acudió al rebote, dejando que el balón rodase por la pista mientras todos mantenían su postura, incluidos los banquillos. El encuentro enfrentaba el pasado lunes a jóvenes frente a veteranos de la competición. Y aunque em este caso el resultado es lo de menos, ganaron los segundos por 150 a 126.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.