Paris Jackson debuta como modelo para Chanel

La hija del fallecido Michael Jackson protagoniza un anuncio de la marca al más puro estilo de Madonna o Marilyn Monroe

Paris Jackson, el miércoles durante la sesión de fotos para Chanel en París.
Paris Jackson, el miércoles durante la sesión de fotos para Chanel en París.Marc Piasecki (GC Images)
Más información
Paris Jackson, indignada con la actuación de Joseph Fiennes como su padre
Macaulay Culkin reaparece gracias a su ahijada, Paris Jackson
La hija de Michael Jackson se derrumba por el acoso virtual

Los centenares de turistas que pasean cada día por los alrededores de la Torre Eiffel se encontraron este miércoles con una sesión de fotos. Nada más y nada menos que con la realización de una de las próximas campañas de Chanel protagonizada por Paris Jackson. La hija mayor de Michael Jackson, de 18 años, debuta así en la industria de la moda como modelo de la mano de una de las marcas más importantes del sector.

Al más puro estilo de la Madonna de los años ochenta y principios de los noventa, la joven luce una cabellera rubia platino recogida en un moño con aires pin up que también hacían recordar a otro icono como fue Marilyn Monroe. Durante el rodaje para la casa de moda francesa frente a la mítica torre de hierro parisina se la vio sonreír y posar junto a supuestos soldados de la Segunda Guerra Mundial sosteniendo las banderas francesa y estadounidense.

Paris Jackson, en la sesión de fotos para Chanel en París.
Paris Jackson, en la sesión de fotos para Chanel en París.Marc Piasecki (GC Images)

Ataviada con una blusa blanca atada al cuello y una falda lápiz del mismo color, sandalias planas plateadas con calcetines negros y marcados labios rojos, por ahora ni Paris Jackson ni Chanel han informado sobre su estrenada relación. Así que por el momento se desconoce si la hija del desaparecido rey del pop se ha convertido en imagen de alguno de sus perfumes, accesorios o líneas de ropa. Su fichaje está en línea con los de Lily Rose Depp, hija de los actores Johnny Depp y su exmujer Vanessa Paradis, o Willow Smith, hija de los intérpretes Will Smith y Jada Pinkett Smith, dos jóvenes con padres famosos con los que la marca buscaría ganar influencia entre los millennials.

Paris Jackson se ha desplazado hasta la capital francesa con su novio, el músico de 26 años Michael Snoddy, tal y como ella misma ha compartido en su cuenta de Instagram, en la que tiene 923.000 seguidores y donde también ha publicado una fotografía de la sesión de fotos de la firma bajo la batuta del diseñador Karl Lagerfeld. Según TMZ, la joven también estaría negociando su primer papel para una serie de televisión, por lo que todo apunta a que una nueva Jackson ha decidido dirigir su futuro hacia la industria del entretenimiento –la semana pasada hizo su gran debut en una alfombra roja al acudir a una de las fiestas posteriores a los Globos de Oro-.

La joven se suma así a la lista cada vez más larga de hijos de famosos que encuentran sus primeros trabajos, y suculentos contratos,en la industria de la moda. Desde Lourdes María, hija de Madonna, hasta los dos hijos de la exmodelo Cindy Crawford o los retoños ya adolescentes de actores como Pierce Brosnan, Jude Law o Kevin Bacon.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS