_
_
_
_
_

Willow Smith, musa de Chanel a los 15 años

La hija de Will Smith y Jada Pinkett se convierte en embajadora de la firma, un puesto que ocuparon desde Keira Knightley a Kristen Stewart

Willow Smith y Karl Lagerfeld, en el desfile de Chanel en París.
Willow Smith y Karl Lagerfeld, en el desfile de Chanel en París.Rindoff/Le Segretain (Getty Images)

A sus 15 años Willow Smith ya se ha convertido en todo un icono de la moda. El año pasado fichaba para la agencia de modelos Society Management, que trabaja con Kendall Jenner o Adriana Lima, y se convertía en la protagonista de la campaña de otoño del diseñador Marc Jacobs. Ahora da el salto a la industria del lujo de la mano de Karl Lagerfeld. Esta mañana la hija menor de Will Smith se sentó junto a su madre Jada Pinkett, en la primera fila del desfile de Chanel y minutos más tarde lanzó la bomba en su perfil de Instagram. “Gracias Karl Lagerfeld y a todo el equipo de Chanel por expandir la percepción de la belleza por elegirme como la nueva embajadora de Chanel. Es todo un honor”, publicó junto a una imagen de ella junto al káiser.

No es la primera vez que la joven trabaja junto el director creativo de la maison francesa. En 2014 él la inmortalizó en unas imágenes que salieron publicadas en la revista V Magazine. A su corta edad su nombre se suma al de grandes estrellas como Blake Lively, Elle Fanning, Diane Kruger, Keira Knightley, Alice Dellal, Kristen Stewart y Lily-Rose Depp, hija de Johny Depp.

Willow Smith y la actriz Jada Pinkett Smith, en la primera fila del desfile de Chanel.
Willow Smith y la actriz Jada Pinkett Smith, en la primera fila del desfile de Chanel.GONZALO FUENTES (REUTERS)

Parece que este será un año con mucho estilo para los hermanos Smith. Jaden, de 17 años, apareció recientemente en un anuncio publicitario de la firma de lujo Louis Vuitton, luciendo una falda con la que generó polémica. Y fue una de las celebrities que más acaparó la atención en la primera fila de la Semana de la Moda de Nueva York.

La moda para Willow Smith yJaden ha sido parte de su forma de expresarse y exponerse a un mundo que les juzga y observa a través del éxito de sus padres. Por eso, ella decidió raparse la cabeza con 11 años y Jaden se vistió de Batman para acudir a la boda de Kanye West y Kim Kardashian. "Willow lo dice en la letra de una canción (Cares): 'No me importa lo que la gente dice'. "No nos importa de verdad", decía Jaden en 2014 cuando ambos presentaron sendos discos nuevos. "A mí me gusta ponerme prendas que hago", decía el joven actor, músico y diseñador de una línea de ropa para la marca MSFTS. "Me gusta llevar alta moda cuando hay cámaras. Pero en mi vida normal uso ropa con la que pueda trepar árboles", decía Willow en una entrevista para The New York Times en la que ambos hermanos daban rienda suelta a su precoz filosofía de vida por la que son criticados a la vez que admirados entre la prensa estadounidense.

Karl Lagerfeld junto a su ahijado en el desfile de Chanel.
Karl Lagerfeld junto a su ahijado en el desfile de Chanel.Dominique Charriau (WireImage)

Los dos nombran siempre a sus padres como sus principales referentes, quienes les han inculcado su pasión por el arte en todos sus campos. "La única razón por la que me creo mi propio camino es por la forma que nos han educado. Mis padres siempre decían: 'Si tú no te haces tu propio camino, alguien lo hará por ti'. Y eso no es divertido", contaba Willow Smith en su primera portada en la revista i-d.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_