_
_
_
_
Tentaciones

Una app para que el chófer te traiga a casa la comida que te gusta

Uber lanza un servicio de comida a domicilio con reparto de motos y bicis y un sistema inteligente que te muestra restaurantes en función de sus gustos.

Uno de los caprichos de rico excéntrico más típicos es ser llevado de un lado a otro por un chófer. Si a eso, le sumas que el mismo chófer te traiga a casa los manjares que a ti más te gustan, ya hablamos de miel sobre hojuelas. Perita en dulce. Living la vida loca. Y, desde hoy, sentirse como Kim Kardashian o Gianluca Vacchi remoloneando en sus mansiones, en batín de seda, sin ganas ni tiempo de cocinar, parece que ya está al alcance de los no-millonarios. Una flota de particulares en moto y bicicleta se encarga de todo.

Los usuarios de la plataforma Uber disponen de UberEATS, un servicio de comida a domicilio que conecta a los usuarios con cientos de restaurantes de cocina nacional e internacional, establecimientos de repostería, menús vegetarianos y veganos… cualquier cosa, vaya. Y, si te da pereza pensar o estás fundido por lo que sea, la propia aplicación te muestra recomendaciones en función de tus gustos a través de un sistema inteligente. Puedes incluso hacer un pedido mientras viajas con Uber y saber con qué diferencia de tiempo llegará el pedido.

La startup de Silicon Valley que revolucionó el servicio de transporte privado de pasajeros, antes reservado a los taxis, se saca ahora este as de la manga pensando en oficinistas, domingueros y en general cualquier persona con poco tiempo y muchas ganas de comer rico. Paseando a Miss Daisy mientras picoteas. Ñami.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_