Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Una app para que el chófer te traiga a casa la comida que te gusta

Uber lanza un servicio de comida a domicilio con reparto de motos y bicis y un sistema inteligente que te muestra restaurantes en función de sus gustos.

Uno de los caprichos de rico excéntrico más típicos es ser llevado de un lado a otro por un chófer. Si a eso, le sumas que el mismo chófer te traiga a casa los manjares que a ti más te gustan, ya hablamos de miel sobre hojuelas. Perita en dulce. Living la vida loca. Y, desde hoy, sentirse como Kim Kardashian o Gianluca Vacchi remoloneando en sus mansiones, en batín de seda, sin ganas ni tiempo de cocinar, parece que ya está al alcance de los no-millonarios. Una flota de particulares en moto y bicicleta se encarga de todo.

Los usuarios de la plataforma Uber disponen de UberEATS, un servicio de comida a domicilio que conecta a los usuarios con cientos de restaurantes de cocina nacional e internacional, establecimientos de repostería, menús vegetarianos y veganos… cualquier cosa, vaya. Y, si te da pereza pensar o estás fundido por lo que sea, la propia aplicación te muestra recomendaciones en función de tus gustos a través de un sistema inteligente. Puedes incluso hacer un pedido mientras viajas con Uber y saber con qué diferencia de tiempo llegará el pedido.

La startup de Silicon Valley que revolucionó el servicio de transporte privado de pasajeros, antes reservado a los taxis, se saca ahora este as de la manga pensando en oficinistas, domingueros y en general cualquier persona con poco tiempo y muchas ganas de comer rico. Paseando a Miss Daisy mientras picoteas. Ñami.

Puedes seguir Tentaciones en Facebook, Twitter, Instagram,o suscribirte aquí a la Newsletter.

Más información