La construcción de una carretera, a vista de dron
La grabación de una empresa encargada de asfaltar un camino supera los 15 millones de visitas
Una dron ha grabado desde el aire cómo varias máquinas vierten el asfalto y a continuación la gravilla sobre una carretera australiana. Hasta aquí, todo normal. Lo que nadie se esperaba es que el vídeo, grabado por la constructora encargada de la construcción de la pista de aterrizaje al aeródromo del pequeño condado de Moora, con apenas 2.500 habitantes, tuviera 15 millones de reproducciones en Facebook.
"El material se grabó solo para mostrárselo al personal encargado del programa de construcción", ha contado el director ejecutivo de la empresa constructora, Alan Leeson. Por la pista de aterrizaje, que ha costado 270.000 dólares australianos (unos 190.000 euros), discurrirán a partir de ahora los servicios de emergencia si ocurre algún accidente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.