Michelle Obama llama “zorro plateado” a su marido en el programa de Jimmy Fallon
La cadena NBC dedica a la primera dama el programa 'The Tonight Show' a modo de despedida
"Gracias, Barack, por demostrar que no eres un pato cojo, sino mi propio zorro plateado". Michelle Obama escribió anoche esta nota de agradecimiento a su marido durante su participación como única invitada en el programa The Tonight Show de Jimmy Fallon (NBC). Fue el momento más emotivo del programa nocturno que el popular presentador dedicó a la esposa de quien el próximo 20 de enero dejará de ser presidente de Estados Unidos.
Obama y Fallon, ambos vestidos de negro, compartieron la mesa el conductor del late night, en la que la carismática primera dama contó que la despedida de la Casa Blanca estaba siendo "sorprendentemente emocional" para la pareja y sus dos hijas (Malia y Sasha). El propio presentador aseguró que se había emocionado durante el discurso final de despedida de Obama, en el que el todavía presidente lloró en varias ocasiones.
Durante el programa, presentador y primera dama escribieron notas de agradecimiento que leyeron públicamente. El comediante escribió: "Gracias, señora Obama, por ser una mujer fuerte, inteligente e independiente, un activista, un icono de estilo y una gran bailarina, y mostrarnos a todos cómo sería una Beyoncé casada con un Jay Z más pringado". La primera dama ha imitado a Beyoncé en el Carpool karaoke de James Corden, y ha bailado repetidamente en varios programas (y al menos dos veces en el de Jimmy Fallon).
Fue entonces cuando ella hizo su nota a su marido: "Gracias, Barack, por demostrar que no eres un pato cojo, sino mi zorro plateado particular". La expresión pato cojo (lame duck) sirve para llamar a los presidentes de Estados Unidos cuando están al final de su mandato y saben que no van a ser reelegidos, mientras zorro plateado (silver fox) se utiliza para definir a los hombres maduros, con canas y atractivos.
El espectáculo concluyó con una actuación de Stevie Wonder, el cantante favorito de Michelle Obama, que tuneó una de sus canciones más conocidas (Isn´t she lovely) para dedicársela a la primera dama.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Las empresas creen que la desmotivación de los jóvenes influye más en el absentismo que las plantillas envejecidas
Dembélé y Aitana Bonmatí, ganadores del Premio The Best 2025 de la FIFA a los mejores jugadores del año
Detenido José Eduardo N por presunta complicidad en el asesinato del estilista Micky Hair en Ciudad de México
Un juicio rápido para destripar las finanzas de un pastor evangélico
Lo más visto
- La UCO precipitó la detención del expresidente de la SEPI porque se percató de que lo seguían cuando iba a una cita con Leire Díez
- La jueza de la dana declina citar a Sánchez porque no consta que estuviera informado “en tiempo real” por Mazón como Feijóo
- El rechazo de Francia y las dudas de último minuto de Italia amenazan con descarrilar la firma del acuerdo entre la UE y Mercosur
- La UE eleva la presión sobre Venezuela al prorrogar las sanciones al círculo de Maduro en plena escalada de Estados Unidos
- El hijo de Michele y Rob Reiner, Nick Reiner, detenido por el asesinato de sus padres






























































