_
_
_
_
_

Michelle Obama llama “zorro plateado” a su marido en el programa de Jimmy Fallon

La cadena NBC dedica a la primera dama el programa 'The Tonight Show' a modo de despedida

Michelle Obama se despide en el programa de Jimmy FallonFoto: atlas

"Gracias, Barack, por demostrar que no eres un pato cojo, sino mi propio zorro plateado". Michelle Obama escribió anoche esta nota de agradecimiento a su marido durante su participación como única invitada en el programa The Tonight Show de Jimmy Fallon (NBC). Fue el momento más emotivo del programa nocturno que el popular presentador dedicó a la esposa de quien el próximo 20 de enero dejará de ser presidente de Estados Unidos.

Más información
Sin titulo
Obama se despide alertando de las amenazas a la democracia
Así ha cambiado la pareja presidencial

Obama y Fallon, ambos vestidos de negro, compartieron la mesa el conductor del late night, en la que la carismática primera dama contó que la despedida de la Casa Blanca estaba siendo "sorprendentemente emocional" para la pareja y sus dos hijas (Malia y Sasha). El propio presentador aseguró que se había emocionado durante el discurso final de despedida de Obama, en el que el todavía presidente lloró en varias ocasiones.

Durante el programa, presentador y primera dama escribieron notas de agradecimiento que leyeron públicamente. El comediante escribió: "Gracias, señora Obama, por ser una mujer fuerte, inteligente e independiente, un activista, un icono de estilo y una gran bailarina, y mostrarnos a todos cómo sería una Beyoncé casada con un Jay Z más pringado". La primera dama ha imitado a Beyoncé en el Carpool karaoke de James Corden, y ha bailado repetidamente en varios programas (y al menos dos veces en el de Jimmy Fallon).

Fue entonces cuando ella hizo su nota a su marido: "Gracias, Barack, por demostrar que no eres un pato cojo, sino mi zorro plateado particular". La expresión pato cojo (lame duck) sirve para llamar a los presidentes de Estados Unidos cuando están al final de su mandato y saben que no van a ser reelegidos, mientras zorro plateado (silver fox) se utiliza para definir a los hombres maduros, con canas y atractivos.

El espectáculo concluyó con una actuación de Stevie Wonder, el cantante favorito de Michelle Obama, que tuneó una de sus canciones más conocidas (Isn´t she lovely) para dedicársela a la primera dama.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_