Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Simone Biles y Aly Raisman muestran la sensualidad de sus cuerpos

Las campeonas olímpicas de gimnasia protagonizan la portada de la edición de baño de 'Sports Illustrated'

El verano pasado las gimnastas Simone Biles y Aly Raisman fueron las triunfadoras de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro al haberse alzado con cinco y tres medallas, respectivamente. Ahora las campeonas se han reunido para una sesión de fotos para la revista Sports Illustrated.

Las dos atletas han abandonado sus mallas para mostrar sus atléticas figuras en la próxima edición de la reconocida publicación de ámbito deportivo, en donde dan muestras de su agilidad y elasticidad.

La sesión de fotos corrió a cargo del reconocido fotógrafo James Macari, que escogió como escenario algunos de los lugares más emblemáticos del deporte en Houston, Texas, como es el caso del World Champions Center, así como el North Houston Skate Park y el Lillie y Hugh Ray Cullen Sculpture Garden.

"Estoy encantada de incluir a las medallistas de oro Aly Raisman y Simone Biles en la edición de traje de baño de este año. Aly y Simone representan todo lo que es hermoso, fuerte e inspirador en las mujeres de hoy", declaró la editora MJ Day.

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >