La reina Isabel II hace su primera aparición pública tras su “fuerte resfriado” de Navidad
Acude a misa en la iglesia de Sandringham después de ausentarse de los servicios religiosos de Navidad y Año Nuevo
Isabel II ha hecho su primera aparición pública de 2017 después de haber permanecido en casa durante todas las fiestas a causa de un "fuerte resfriado". Según informa la BBC, la reina de Inglaterra, de 90 años, ha acudido este domingo a la misa de la mañana en el templo de Santa María Magdalena en Sandringham, en Norfolk, donde ha pasado la Navidad como es tradición con miembros de su familia en su propiedad privada.
Su ausencia de los servicios religiosos de Navidad y Año Nuevo había desatado la preocupación sobre el estado de salud de la monarca reinante más veterana del mundo. Buckingham Palace explicó que la causa era que la monarca estaba "recuperándose" de un fuerte resfriado.
Los asistentes a la misa han salido a saludar a la Reina. Una mujer ha contado a la cadena pública británica que la ha visto salir del coche y hablar con el vicario, antes de subir los escalones a la iglesia. Un hombre ha añadido: "La hemos visto muy de cerca, hemos estado esperándola las últimas tres semanas. Es muy agradable verla y, por supuesto, el príncipe Felipe".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.