El lado positivo de las inundaciones
Dos turistas sacan sus flotadores a la calle bajo un chaparrón en Tailandia
Inusuales inundaciones para esta temporada del año han arrasado el sur de Tailandia este jueves, matando a seis personas y inutilizando carreteras y vías férreas. Pese a un clima poco propenso a divertirse, dos turistas extranjeros han decidido no rendirse y sacar sus flotadores a la calle.
La temporada de las lluvias suele terminar a finales de noviembre en Asia. Los chaparrones y las inundaciones son bastante inusuales en enero, periodo del año que coincide con la temporada alta de turismo. Mientras la mayoría de los viajeros estaban decepcionados por el clima lluvioso, estos dos turistas han tomado esta calle de Kohsamui por un parque acuático. A horcajadas sobre sus flotadores hinchables, los dos jóvenes chapotean en el agua, riéndose entre los coches y camiones que pasan a su lado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.