Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Es el momento de la hora feliz

Clásicos reeditados, iconos con la cara lavada y novedades. Repasamos algunos de los mejores relojes del momento

  • Este Polo S es una reescritura del clásico con el que Piaget marcó la hora en los setenta más lujosos. Chaqueta Brunello Cucinelli y camiseta ZD Zero Deffects.
    1Piaget Este Polo S es una reescritura del clásico con el que Piaget marcó la hora en los setenta más lujosos. Chaqueta Brunello Cucinelli y camiseta ZD Zero Deffects.
  • El modelo Radiomir 45 surgió vinculado al submarinismo y hoy es un básico del lujo masculino. Jersey y pantalón Boss y zapatos Church’s.
    2Panerai El modelo Radiomir 45 surgió vinculado al submarinismo y hoy es un básico del lujo masculino. Jersey y pantalón Boss y zapatos Church’s.
  • Se llama L.U.C. 1937 Classic e ilustra el estilo de una firma casi bicentenaria que concibe sus relojes como joyas. Camisa de seda ribeteada y chaqueta de terciopelo Burberry. Gafas de sol Ray-Ban.
    3Chopard Se llama L.U.C. 1937 Classic e ilustra el estilo de una firma casi bicentenaria que concibe sus relojes como joyas. Camisa de seda ribeteada y chaqueta de terciopelo Burberry. Gafas de sol Ray-Ban.
  • Con su esfera negra y su diseño deportivo, este Divers Sixty-Five es un reloj de aviación para pisar tierra firme. Pantalón Prada, camisa Mirto y cinturón Baruc.
    4Oris Con su esfera negra y su diseño deportivo, este Divers Sixty-Five es un reloj de aviación para pisar tierra firme. Pantalón Prada, camisa Mirto y cinturón Baruc.
  • El bisel dentado de este Navitimer 01 Aurora Blue no deja lugar a dudas: es un Breitling. El abrigo es Emporio Armani.
    5Breitling El bisel dentado de este Navitimer 01 Aurora Blue no deja lugar a dudas: es un Breitling. El abrigo es Emporio Armani.
  • Los relojes de la casa italiana, como este DZ4412, siempre se han caracterizado por sus formas robustas y su diseño a contracorriente. Jersey Berluti para El Corte Inglés Serrano 52 Man.
    6Diesel Los relojes de la casa italiana, como este DZ4412, siempre se han caracterizado por sus formas robustas y su diseño a contracorriente. Jersey Berluti para El Corte Inglés Serrano 52 Man.
  • En tiempos complicados, la simplicidad en un reloj es un acierto. Como la de este 1966 Full Calendar. Jersey Balenciaga para El Corte Inglés Serrano 52 Man, y pantalón Dolce & Gabbana.
    7Girard-Perregaux En tiempos complicados, la simplicidad en un reloj es un acierto. Como la de este 1966 Full Calendar. Jersey Balenciaga para El Corte Inglés Serrano 52 Man, y pantalón Dolce & Gabbana.
  • System51 Irony es el nombre de los modelos automáticos más exclusivos de la casa suiza: atención al ‘guilloché’ de la esfera. El jersey es Fay y el abrigo, Calvin Klein Collection.
    8Swatch System51 Irony es el nombre de los modelos automáticos más exclusivos de la casa suiza: atención al ‘guilloché’ de la esfera. El jersey es Fay y el abrigo, Calvin Klein Collection.
  • La esfera y la contundente caja del Heritage Avigation 24 Hours son inconfundibles. Le presentamos uno de los diseños con más solera de la firma helvética. Abrigo Louis Vuitton y polo Lacoste.
    9Longines La esfera y la contundente caja del Heritage Avigation 24 Hours son inconfundibles. Le presentamos uno de los diseños con más solera de la firma helvética. Abrigo Louis Vuitton y polo Lacoste.
  • El primer reloj conectado de la relojera ginebrina es este Horological Smartwatch que se complementa con una ‘app’ móvil. Jersey Cruciani, chaqueta Antony Morato, pantalón Levi’s y cinturón Hermès.
    10Frederique Constant El primer reloj conectado de la relojera ginebrina es este Horological Smartwatch que se complementa con una ‘app’ móvil. Jersey Cruciani, chaqueta Antony Morato, pantalón Levi’s y cinturón Hermès.
  • El Black Bay celebra seis décadas como uno de los relojes de submarinismo más icónicos del mundo, de esos que no necesitan cambiar para ser deseados. El jersey con cremallera es Hermès.
    11Tudor El Black Bay celebra seis décadas como uno de los relojes de submarinismo más icónicos del mundo, de esos que no necesitan cambiar para ser deseados. El jersey con cremallera es Hermès.
  • Como todos los relojes de Bell & Ross, este BR126 Officer se inspira en los paneles de control de los aviones militares. La gabardina Dockers es de su colección 30º Aniversario.  Maquillaje y peluquería: Piti Pastor (Ana Prado) para MAC y GHD. Asistente de estilismo: Cristina Terrón. Modelo: Natalio Simionato (Bananas).
    12Bell & Ross Como todos los relojes de Bell & Ross, este BR126 Officer se inspira en los paneles de control de los aviones militares. La gabardina Dockers es de su colección 30º Aniversario. Maquillaje y peluquería: Piti Pastor (Ana Prado) para MAC y GHD. Asistente de estilismo: Cristina Terrón. Modelo: Natalio Simionato (Bananas).

Más información