_
_
_
_

Las últimas llamadas de auxilio desde Alepo

Ciudadanos de la urbe siria han enviado vídeos a través de las redes para mostrar su desesperación

Algunos de los ciudadanos de Alepo, en Siria, que han enviado mensajes a través de las redes.Vídeo: EPV

Cuando las tropas del Gobierno del presidente Bachar el Asad y los rebeldes habían firmado la tregua en Alepo, una tregua que ahora parece saltar por los aires, algunos ciudadanos de la ciudad siria enviaron sus últimos mensajes de auxilio. Los activistas aparecen en los vídeos dando "su último mensaje" entre los bombardeos, unos mensajes que difundieron a través de sus redes sociales. "Para quien pueda oírme, estamos aquí, expuestos a un genocidio", clamaba Lina Shamy.

Aunque la tregua parecía avanzar este martes, sucesivas andanadas de artillería y de cohetes disparados por el régimen sirio parecen haberla roto. El Gobierno de Bachar el Asad ha reclamado a las milicias de la oposición que entreguen una lista con el nombre de las 15.000 personas que van a ser evacuadas para identificar a eventuales rehenes y prisioneros. 

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_