Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Rocco Ritchie, castigado como repartidor tras ser pillado con marihuana

El hijo de Madonna y Guy Ritchie mantiene tras su detención del pasado septiembre un perfil bajo

Rocco Ritchie, el pasado mayo en Londres.
Rocco Ritchie, el pasado mayo en Londres. Cordon press

El error de Rocco Ritchie ya le ha pasado factura. El hijo de Madonna y Guy Ritchie está trabajando como repartidor de comidas para Deliveroo. El joven, de 16 años, fue detenido el pasado 18 de septiembre en Primrose Hill, al norte de Londres, tras haber sido sorprendido fumando marihuana.

El adolescente ha tenido un año bastante movido. Las polémicas alrededor de su nombre no le han dado tregua. Primero por su decisión de mudarse a Londres con su padre sin el consentimiento de la cantante, más tarde el escándalo de su detención y ahora ha ocupado los tabloides británicos tras haber sido captado en bicicleta por las calles de Londres repartiendo comida. Según The Sun, una fuente cercana a la familia contó que el joven tomó esta especie de castigo de buena manera. “Tanto Guy como Madonna comparten la idea de que un poco de disciplina y responsabilidad le caerían muy bien al joven. Por eso buscaron que realizara algún trabajo voluntario o uno donde el salario fuera bajo”, asegura la fuente a The Sun. La misma fuente reveló que el adolescente también contempló trabajar en un vivero.

Desde que fuera detenido en Londres Ritchie ha mantenido un perfil bajo. Se le ha visto muy poco por las calles de la capital británica. Aunque los paparazis lo captaron hace una semana junto a Kim Turnbull, hija del pintor William Turnbull. Inmediatamente se dispararon los rumores acerca de un posible romance. Ninguno de los dos ha confirmado ni negado la posible relación.

Aunque la familia del joven intentó mantener en secreto la detención del joven, el 24 de noviembre la noticia se filtró y Madonna tuvo que emitir un comunicado en el que explicó que la situación era un “asunto familiar” y que haría todo lo que estuviera en sus manos para apoyarlo. “Les pido que respeten nuestra privacidad en estos momentos”, escribió.

Síguenos en redes sociales

Rocco Ritchie, castigado como repartidor tras ser pillado con marihuana