Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Tom Hardy se tatuará “Leo [DiCaprio] lo sabe todo”

El actor británico apostó con Leonardo DiCaprio a que no lograría ninguna nominación al Oscar, y perdió. Ahora deberá grabarse la frase que ha escogido DiCaprio en su cuerpo

Tom Hardy, en el estreno de 'Taboo' en Londres.
Tom Hardy, en el estreno de 'Taboo' en Londres. Getty Images

La modestia terminó por jugarle una mala pasada a Tom Hardy. El actor británico no solo compartió reparto con Leonardo DiCaprio en El renacido, sino que también forjó una gran amistad con él y de esta estrecha relación surgió una apuesta de la que Hardy no se podrá librar. Según reveló el inglés, de 39 años, hace un año él y el protagonista de Titanic apostaron a que su interpretación como John Fitzgerald recibiría una nominación al Oscar. Hardy, pensó que era imposible que su papel obtuviera una candidatura, sin embargo, DiCaprio deliberó totalmente lo contrario y ganó. Ahora el inglés deberá realizarse un tatuaje.

En una entrevista con la edición británica de la revista Esquire, Hardy explicó que quien ganara escogía el tatuaje que el otro debía hacerse y por eso ahora deberá marcar su cuerpo con la frase “Leo lo sabe todo”. “No me lo he hecho aún porque lo escribió con una letra horrorosa. Entonces le dije. Vale yo lo hago, pero cuando el diseño y la caligrafía sean decentes”, reconoció la estrella de Hollywood a la publicación.

Para Hardy los tatuajes no son una cosa nueva. En realidad, él ha demostrado que tiene cierta adicción a la tinta. La colección de grabados que tiene sobre su cuerpo incluye un cuervo, la bandera británica, un lobo, un dragón y unas máscaras de tragedia y comedia (del teatro clásico), entre otros.

Hardy compitió por la estatuilla a mejor actor de reparto contra Christian Bale (The Big Short), Mark Ruffalo (Spotlight), Mark Rylance (Bridge of Spies) y Sylvester Stallone (Creed). El ganador en esta categoría fue: Rylance.