_
_
_
_
_

Madonna confiesa en el ‘Carpool karaoke’ que besó a Michael Jackson

La cantante se anima a bailar 'twerking' en el coche de James Corden

No hay estrella que se resista al Carpool Karaoke de James Corden. La última en subirse a su coche ha sido Madonna. La cadena CBS ha compartido un pequeño adelanto del programa, que se emite este miércoles en Estados Unidos, en el que presentan a la diva del pop como "la artista femenina que más discos ha vendido de todos los tiempos. Más de 300 millones. 7 Grammys".

Más información
Madonna toma la iniciativa de los artistas contra Trump
Visita Malaui de la mano de Madonna
Madonna, sobre la detención de su hijo: “Tiene mi apoyo”

En el teaser, Corden aparece conduciendo y dando las gracias a su copiloto —cuando todavía no se ha revelado quién es— por la ruta turística que le ha ofrecido en Nueva York: "Gracias, no conocía tan bien la ciudad", le dice, y continúa: "¿Te molesta si pongo música?". Entonces la cámara enfoca a Madonna, revelando así quién es la acompañante del presentador en su coche.

Vestida con una cazadora de cuero, unos pantalones, camiseta y guantes negros, la diva del pop, de 58 años, se anima a bailar twerking dentro del vehículo tras hacer unas poses al estilo Vogue. "¿Pasaste una noche en casa o en la calle con Michael Jackson?", le pregunta Corden a la cantante en otro de los cortes. Y ella le responde con otra pregunta: "¿Te gustaría saber si lo besé?". Habrá que esperar a mañana para conocer la historia completa y saber si hubo o no un affair entre los reyes del pop. 

Madonna contra Trump

En una entrevista de la diva del pop para la revista Billboard, publicada este lunes, ha vuelto a hablar del próximo presidente de Estados Unidos, Donald Trump. En ella volvió a hablar del magnate, empezando por cómo se sintió cuando conoció el resultado de las elecciones. “Como si se hubiera muerto alguien. Una mezcla de traición y el corazón roto. Como cuando alguien a quien quieres más que a nada te abandona. Me despierto cada mañana y digo ‘oh, espera, Donald Trump aún es presidente’, y no ha sido un mal sueño. Siento que las mujeres nos han traicionado. El porcentaje de mujeres que le han votado ha sido absurdamente alto”, se lamenta la estrella.

Además, durante el concierto solidario que ofreció en el Art Basel de Miami el pasado 2 de diciembre, Madonna versionó el tema de Britney Spears Toxic mientras en las pantallas se proyectaban fotos de Donald Trump. Y finalmente Madonna, sentada en una silla, se giró hacia la pantalla y dejó de cantar para observar citas del propio Trump escritas en ella. “Construiré un gran muro en la frontera sur y haré que México pague ese muro”, o “si Ivanka no fuese mi hija, creo que saldría con ella”, fueron algunas de ellas. 

Síguenos en redes sociales

| Twitter | Facebook | El Bot de EL PAÍS | Portada de Estilo

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_