Salario mínimo
La ministra Fátima Báñez argumenta de un modo tan infantil que, al menos a mí, me preocupa profundamente. Según la citada ministra, “ningún español cobra menos del salario mínimo porque sería ilegal” (sic). Con esa argumentación ningún español asesina porque sería ilegal; ni roba porque sería ilegal; ni maltrata a las mujeres porque sería ilegal. Y así podíamos continuar hasta el infinito. Yo no sé si la señora ministra vive en Babia, en Jauja o está en la higuera, pero a la vista de sus declaraciones está claro que no tiene ni la menor idea de lo que ocurre en el mercado laboral.— José Ignacio Angulo Merino. Burjassot (Valencia).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.