¡Todo en inglés!
Después de ver la publicidad de un centro comercial de A Coruña —y podría ser de cualquier otra ciudad— fomentando las compras con el lema Super Style Weekend Black Edition, de verdad que se le quitan a uno las ganas de comprar nada con la tontería esta de anunciar todo en inglés. Seguro que las marcas comerciales lo tendrán bien estudiado y que las ventas se disparan con estas campañas, así que he llegado a la conclusión de que debo ser un bicho raro.— José Vicente Rodríguez Conejo. Monforte de Lemos (Lugo).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.