Obama indulta sus últimos pavos como presidente de EE UU
Barack Obama perdona a 'Tot' y 'Tater', siguiendo la tradición de la Casa Blanca
Los pavos de la Casa Blanca ya han sido indultados este miércoles por el presidente de Estados Unidos, Barack Obama. Tater y Tot, así se llaman los animales, han recibido el perdón de Obama esta tarde en una tradición que inició el presidente Harry Truman en 1947, aunque no fue hasta 1989, con George H. W. Bush, cuando se formalizó el ritual.
Es el último año que Barack Obama estará presente en el indulto al pavo, al que siempre han acompañado sus hijas, Malia y Sasha, excepto este año, lugar que han ocupado dos niños. La canción favorita de Tater, de 18 semanas, es Me Too, de Megan Trainor, explica la cuenta oficial de la Casa Blanca en Facebook. La de Tot es Can't Stop the Feeling y dicen de él que se contornea "como dando un relajado paseo".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.