Así arreglaron los japoneses en 6 días el socavón que engulló una carretera
Un vídeo grabado con una cámara de seguridad muestra el tapado de un hoyo de 15 metros en Fukuoka
Seis días han tardado las autoridades japonesas en tapar un enorme socavón que se produjo el pasado 10 de noviembre en la ciudad de Fukuoka, en el sureste del país. Un timelapse (vídeo en el que las imágenes pasan a toda velocidad) muestra en un minuto el trabajo de los operarios, que han conseguido dejar la calzada en perfecto estado. El hundimiento produjo un hoyo de 30 metros de largo, 27 de ancho y 15 de profundidad que inhabilitó todos los carriles de la vía. El gobierno local evacuó toda la zona de alrededor ante la posibilidad de que se extendiera o de que hubiera fugas de gas. Los coches ya pueden circular con total normalidad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.