_
_
_
_
_

Un vídeo muestra a las Spice Girls enfrentándose a un director machista

Las cantantes rodaban un anuncio para Polaroid en 1997 cuando el creativo les sugirió que enseñaran más escote

Las SpiceGirls frente al Hotel Martinez en Cannes, durante la promoción de su película 'Spice the Movie', en 1997.Foto: reuters_live | Vídeo: CORDON PRESS

Un usuario de Twitter ha filtrado esta semana un vídeo de las Spice Girls  de 1997 donde se les ve discutiendo contra un director que tuvo una actitud machista. Los fotogramas, que pertenecen a las bambalinas del rodaje de un anuncio de Polaroid, muestran a las cantantes muy enfadadas, respondiendo a la solicitud del productor de que enseñaran más escote. 

En el vídeo se ve a Mel B acercándose al director y preguntándole si había sido él quien había hecho la petición. "¿Por qué?", le cuestiona la intérprete. El productor entonces responde que esa es la fantasía de todo hombre. Geri y Victoria Bekcham se unen a su compañera y esta última le quita las gafas de sol: "No hace sol. Deja de intentar ser guay", expresa la ahora diseñadora de moda. 

Más información
Mel C no irá a la reunión de las Spice Girls porque es su pasado
Vuelven las Spice Girls, pero como el trío GEM
20 años de las Spice Girls: el grupo de chicas que hizo historia

"¿Qué clase de ejemplo es ese?", le pregunta Geri, refiriéndose a sus seguidores. Al final del vídeo, la artista le da irónicamente las gracias. "Él es esa clase de persona que dice '¿puedes enseñar cacho?', pero nosotras decimos que ¡no! Es el poder de las mujeres", afirma Mel B a la cámara que está grabando la pelea. 

En aquella época, las Spice Girls se encontraban en pleno apogeo de su carrera. Ellas se comportaban como chicas espontáneas y contestatarias, y el vídeo reafirma la leyenda. Este año se ha cumplido el 20 aniversario de la famosa banda de chicas y, aunque sus seguidores esperaban alguna clase de reencuentro, al final se han tenido que conformar con el trío GEM: Geri Halliwell, Emma Bunton y Mel B

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_