_
_
_
_
_

Un brazalete de 10.000 euros pone en apuros a Ivanka Trump

La hija de presidente electo lució la joya que vende su empresa y esta difundió una nota de moda para publicitarla

Ivanka Trump, con el brazalete de su marca.Vídeo: E. Vucci (AP) / EL PAÍS (Imagen: '60 minutes' - CBS)

Ivanka Trump, empresaria y diseñadora de moda y de joyas, es la hija que más influencia tiene sobre su padre. Ha estado junto a él durante toda la campaña electoral a la presidencia de EE UU y lo sigue estando días después. En la reciente entrevista que Trump y su familia concedieron al programa 60 minutes de la cadena CBS, Ivanka aparecía sentada en primera fila junto a su padre y su esposa, Melania Trump. Detrás de ellos, estaban sus dos hermanos, Donald Jr. y Eric, y su hermanastra Tiffany. Faltaba Barron, de 10 años.

La diseñadora de moda lucía en su muñeca izquierda un espectacular brazalete de oro y brillantes de su firma. Por si alguien no se fijó en la pieza, que cuesta 10.800 dólares (unos 10.000 euros), la empresa de la que es propietaria la hija del presidente electo envió una alerta de moda dando todos los detalles.

"Ya está sucediendo: la familia de Trump ve la Presidencia de Estados Unidos como una oportunidad de marketing", escribió en Twitter Eric Lipton, periodista del diario The New York Times que sigue al presidente electo.

Más información
Trump, recluido en un torreón dorado
Así son las mujeres que conviven con Donald Trump
‘Little Donald ’, el hijo de Trump que vivirá en la Casa Blanca

Ivanka forma ahora parte del equipo de transición de la Casa Blanca, junto a sus hermanos Donald Jr. y Eric y su marido Jared Kushner. No es la primera vez que Ivanka vincula su nueva vida en la política con sus negocios. En julio, durante la Convención Nacional Republicana se vistió con ropa de su marca y luego promocionó las piezas en Twitter. El vestido de Ivanka, que costaba 138 dólares, se agotó en unas horas. Esta práctica es habitual entre los famosos y las firmas, que promocionan la ropa y los complementos que visten en sus apariciones con notas de prensa enviadas a los medios de comunicación.

Después de lo sucedido con el brazalete, la firma de Ivanka Trump se ha disculpado y un portavoz ha asegurado que se tomarán medidas para que no vuelva a ocurrir.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_