Jennifer Aniston, harta de ser reducida a “un triste ser humano sin hijos”
La actriz critica una vez más que los medios se fijen más en su vida personal que en su carrera profesional
Jennifer Aniston está hastiada de que los medios la reduzcan a un “triste ser humano sin hijos”. La actriz, de 47 años, una vez más vuelve a abrir su corazón y se muestra sin tapujos, sin miedo a aceptar que está harta de leer y oír todo lo que se dice de ella. “Me he sentido avergonzada por mi estado civil, me he sentido avergonzada por mi divorcio, cuando no tenía pareja me han avergonzado, mis pezones han sido avergonzados ¿Por qué solo miramos a las mujeres a través de ese lente particular?”, se quejó la protagonista de Quiero matar a mi jefe en una entrevista con la revista Marie Claire.
La artista, que es la portada de la revista del mes de diciembre, aprovechó la ocasión para hacer una reflexión en voz alta sobre lo terrible que es que los medios se fijen tanto en su vida privada y no es su carrera como actriz. “Estoy cansada de sentirme avergonzada y analizada por cada situación que toca la prensa sobre mí. He trabajado muy duro como para ser reducida a una triste mujer que no tiene hijos”, sentenció.
Estas declaraciones recuerdan a la sincera columna que escribió en julio en The Huffington Post, en la que denunció el acoso de la prensa. “Para que conste, no estoy embarazada. Lo que estoy es harta”, así arrancaba su mensaje.
A pesar de su claro mensaje la prensa siguió hablando de ella y tras darse a conocer el divorcio de su expareja Brad Pitt con Angelina Jolie, su nombre volvió a estar en boca de todos, incluso la Red se llenó de memes de ella y su supuesta felicidad tras el fracaso del matrimonio del actor.
Y, aunque en esta entrevista evitó hablar del divorcio Brangelina, sí que se tomó tiempo para aclarar que no está atravesando ninguna crisis marital con Justin Theroux, su esposo desde 2015. “Qué ¿por qué es la persona adecuada para mí? Lo único que sé es que me siento completamente adorada por él sin importar nada. No existe ninguna parte de mí con la que me sienta incómoda cuando estoy con él. Saca lo mejor de mí. Me preocupo mucho por él, es una persona tan buena. Me duele pensar que alguien le pueda haga daño”, reveló.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.