_
_
_
_
Tentaciones

Paquita Salas: "Por mi cama han pasado varios mitos sexuales"

De representante de actores venida a menos a fenómeno viral. Con los nuevos capítulos de su serie en marcha, Paquita (bueno, el actor Brays Efe en su nombre) se confiesa con nosotros

¿Cuándo fue la última vez que…

… te reíste sin parar?

«Toda la vida he sido como un yoyó, tanto en el peso como con el dinero»

Con otras representantes tenemos un grupo de WhatsApp que se llama "porcentajes" y el otro día mandaron un vídeo de un perro que se resbala por las escaleras, pobrecito, pero casi me meo. En ese grupo mandamos cosas muy divertidas, Ruth Franco se salió una vez porque mandé un chiste de Inma Cuesta por lo del Photoshop, pero ya estamos bien de nuevo, ¿eh? Íntimas.

… tuviste resaca (y de qué)?

Yo me despierto casi todos los días con un poquito de resaca, pero no tengo ningún problema, es solo que me gusta tomarme una ginebra Larios cuando llego de trabajar porque me da sensación de relax, pero es que me sube enseguida.

… te emocionaste profundamente?

El otro día vi a una abuelita a las 6 de la mañana que le decía adiós al nieto, que se lo llevaban los padres en coche de viaje, no sé si volviendo del verano. El coche se fue y esa mujer se quedó allí, sola, y no era capaz de abrir el portal con su llave. Me acerqué a ayudarla pero antes consiguió abrirlo, y la que se quedó sola en la calle fui yo.

… te quedaste sin dinero?

Pues yo toda la vida he sido como un yo-yó, tanto en el peso como con el dinero. He tenido unos años muy buenos, cuando la tele se pagaba bien. Ahora ya se está yendo un poco todo a la mierda por lo de la crisis, pero ahí nos mantenemos como podemos.

… te quedaste con la palabra en la boca?

Hace muchos años que no me quedo con la palabra en la boca. La última vez fue en una discusión con mi exmarido, Paco Cerdeña, el productor, y no le dije lo que tenía que decirle porque como le lanzara las palabras le lanzaba también la vajilla. Me fui y no volví… bueno, luego la casa me la quedé yo con el divorcio, pero cuando volví él ya no estaba.

… te quedaste impresionada?

Pues mira, me impresionó mucho el Buenafuente en la de El pregón, qué bien está el jodío, no me lo esperaba. ¿A ese chiquito sabéis quién le lleva?

 ¿Cuál es el/la último/a…

… libro que has leído de un tirón?

El último que me gustó de verdad fue Las cincuenta sombras de Grey, yo sé que está algo mal visto pero os digo la verdad… a mí me hizo ilusión, y está bien escrito, ¿eh? Yo me gusta más el libro que la película, demasiado guapos en la peli… a mí me ha pasado algo parecido y éramos más normalitos los dos.

… programa de televisión basura que te ha enganchado?

Yo la tele la enciendo para ver a los representados y la ficción, para ver si hay algún perfil que yo tengo que encaje. La tele es mi trabajo, no es ocio. Cualquier día me meto con el mundo de los platós, que hay que abrir negocio.

… comida que te ha sorprendido?

El otro día me dio a probar la Magüi los cruasanes suyos, que son sin gluten porque la pobre es celíaca, pobrecita, una caña de chocolate la puede matar, es tremendo. Me sorprendió el cruasan, sí, no están malos pero no están buenos.

… llamada inoportuna que has recibido?

A las representantes nos están haciendo llamadas inoportunas todo el rato… Nos llaman para cortos, para pedirnos que trabajemos todas gratis, para hacer favores de promoción... ¡Basta ya de circo, hombre!

… faena que te han hecho?

El endocrino que me ha dicho que baje el consumo de sal, se me han mudado arriba unos que hacen un ruido tremendo, me dice el electricista que hay que cambiar un cuadro de luces de la oficina, que Maca me haya dejado y que no vuelva Vis a vis. Una puede intentar estar contenta, pero siempre te están jodiendo por algún lado.

… cita sexual gloriosa que has tenido?

Yo en mis tiempos he sido peligrosa, no te creas. Ahora ya estoy aburrida, a mí sexualmente ya no me saben entender. Pero varios mitos sexuales han pasado por mi cama. Solo diré que a uno de Mocedades me lo ligué yo. Fue a Eurovision, pero no digo cuál. ¡Hasta aquí puedo leer!

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_