Así posa Bar Refaeli al mes de dar a luz
La supermodelo cuelga en Instagram una foto en ropa interior que muestra su recuperación física
La supermodelo Bar Refaeli, de 31 años, fue madre hace solo un mes de Liv, primera descendiente del matrimonio entre la top y el empresario Adi Ezra. Y ya ha colgado en su Instagram una foto en ropa interior que ha revolucionado las redes: en menos 24 horas ha recibido más de 71.000 me gusta y ha levantado todo tipo de comentarios sobre su rápida recuperación física.
La modelo ya dio un toque de atención en las redes cuando divulgó en agosto, apenas 20 días después del parto, una foto en la que se la podía ver desde arriba en una piscina con un escueto bikini: recibió 65.000 me gusta.
El ángel de Victoria's Secret ha compartido con sus 2,3 millones de seguidores en Instagram su progresivo regreso tras la maternidad, que con esta última foto parece ya lejana.
La agencia Europa Press precisa que detrás de estas imágenes se encuentran los secretos de las celebrities, que, como Refaeli, realizan a diario para recuperar la figura lo más pronto posible. Entre las confesiones de las mamás famosas se encuentra la ducha de agua fría, comer poco pero cinco veces al día, incluir mucho pescado azul y aguacate en la dieta y, por supuesto, no olvidar mover el cuerpo con un poco de ejercicio semanal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.