_
_
_
_

El ‘Hulk’ iraní inicia una campaña en Instagram para ser luchador de la WWE

Sajad Gharibi ya había anunciado en verano que se alistaría en el Ejército iraní para luchar contra el ISIS

Sajad Gharibi.Vídeo: Instagram

El Hulk iraní quiere ahora ser luchador de la competición de lucha libre WWE (World Wrestling Entertainment). Sajad Gharibi ha iniciado una campaña a través de su cuenta de Instagram en la que repite que dedicarse a la lucha libre en esta famosa competición es su sueño. "Haré cualquier cosa para entrar en la empresa, tengo el propósito y lucharé por ello", ha afirmado el iraní. Este joven de 24 años, cuya musculatura y parecido con el personaje de cómic Hulk le ha hecho famoso, anunció este verano que quería ingresar en el Ejército de Irán para combatir al ISIS. No contento con eso, ahora, se dedica a retar a través de Instagram a reconocidos luchadores de la WWE como Triple H. "Me verás en frente de ti muy pronto", le asegura Gharibi al luchador.

La cuenta de Instagram de Sajad Gharibi.
La cuenta de Instagram de Sajad Gharibi.INSTAGRAM

Antes de hacerse famoso, sus amigos le apodaban "el tanque". Gharibi, o el "Hércules persa", como también se denomina a sí mismo, se define como una persona "nerviosa y enfadada" que no soporta las injusticias. Razón por la que tal vez a finales de junio anunció que se uniría a las filas del Ejército de Bachar el Asad para luchar contra el Estado Islámico en Siria. En las últimas semanas ha insistido y presionado a la WWE para que le contraten y ha llegado a sugerirles que su presencia les daría "un montón de beneficios".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_