Trump pasa la prueba de su pelo
Jimmy Fallon despeinó al candidato republicano para demostrar que su peculiar cabellera no es falsa
El candidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, se ha embarcado en una campaña en medios de comunicación para mejorar su imagen, intenta parecer más cercano. Por eso, entre otras cosas, ha visitado el famoso programa de televisión The Tonight Show Starring Jimmy Fallon. Allí ha permitido incluso a su presentador comprobar que su característico pelo tan repeinado es verdadero y no una peluca. Fallon obtuvo el permiso de Trump para tocar su cabellera y despeinarlo.
Fallon preguntó a Trump si podían hacer algo "poco presidencial", y el candidato (que obviamente había pactado ese momento previamente) dejó que el presentador frotara su cabeza y le deshiciera el mítico peinado. La agencia Associated Press informó de que el candidato prohibió a los fotógrafos hacer fotografías después de la grabación.
El peinado del republicano se ha convertido en tono un icono de la campaña. En Estados Unidos incluso se comercializa una peluca con su look que se vende por 22 dólares.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.