_
_
_
_
_

Trump pasa la prueba de su pelo

Jimmy Fallon despeinó al candidato republicano para demostrar que su peculiar cabellera no es falsa

Donald Trump sometiéndose a la prueba de Jimmy Fallon.Foto: reuters_live | Vídeo: ANDREW LIPOVSKY (AP) / REUTERS-QUALITY

El candidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, se ha embarcado en una campaña en medios de comunicación para mejorar su imagen, intenta parecer más cercano. Por eso, entre otras cosas, ha visitado el famoso programa de televisión The Tonight Show Starring Jimmy Fallon. Allí ha permitido incluso a su presentador comprobar que su característico pelo tan repeinado es verdadero y no una peluca. Fallon obtuvo el permiso de Trump para tocar su cabellera y despeinarlo.

Fallon preguntó a Trump si podían hacer algo "poco presidencial", y el candidato (que obviamente había pactado ese momento previamente) dejó que el presentador frotara su cabeza y le deshiciera el mítico peinado. La agencia Associated Press informó de que el candidato prohibió a los fotógrafos hacer fotografías después de la grabación.

El peinado del republicano se ha convertido en tono un icono de la campaña. En Estados Unidos incluso se comercializa una peluca con su look que se vende por 22 dólares.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_