Tengo nuevo director
Hace unos años, tras presentarme candidato a un puesto en una empresa, pasé unas pruebas de selección. Una vez superadas con éxito, el director me contrató y desde entonces estoy trabajando siguiendo las directrices de la empresa que me marcó el director. Pasado un tiempo, ese director se fue y nombraron a otro, y yo me niego a obedecerle y a darle explicaciones de mi trabajo porque no fue él quien me contrató. Están pensando en despedirme, pero, mientras encuentran a mi sustituto, yo sigo en mi puesto, trabajando lo mínimo y a mi aire y sin obedecer ni dar explicaciones al nuevo director. Por lo que veo recientemente, no soy el único con esa actitud.— Fernando Martínez Fuerte. Miraflores de la Sierra (Madrid).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.