Un autobús embiste a un coche de la Guardia Civil
Quince de los pasajeros han resultado heridos en la A-6
El conductor de un autobús procedente de Alpedrete (Madrid) no esperaba encontrarse este lunes a un coche de la Guardia Civil estacionado en el arcén del carril BUS-VAO de la A-6. En torno a las 12 del mediodía, unos agentes asistían al conductor de un Ford Mustang averiado cuando el autobús embistió contra su coche. Como si de fichas de dominó se trataran, el coche patrulla salió despedido y chocó con el vehículo averiado, como puede verse en el vídeo de las cámaras de la DGT. Quince de los pasajeros del autobús resultaron heridos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.