Chloë Moretz se arrepiente de su discusión con Kim Kardashian

La actriz confesó que no volverá a reñir con gente que no merece su atención, aunque no lamenta lo que le dijo a la estrella de la televisión

Chloë Grace Moretz, durante el festival de Deauville.
Chloë Grace Moretz, durante el festival de Deauville.CHARLY TRIBALLEAU (AFP)

Si algo caracteriza al clan Kardashian es la polémica. Y ningún miembro de la familia se libra de ello. Kim es quizá la que más escándalos acapara, y desde que decidió convertirse en la reina del selfie, sus imágenes no hacen más que generar opiniones encontradas. Una de las últimas batallas que libró la esposa de Kanye West fue en Twitter contra Chloë Grace Moretz, y ahora la actriz de 19 años ha hablado sobre el tema.

Imagen de Kim Kardashian.
Imagen de Kim Kardashian.

En una reciente entrevista con The Hollywood Reporter, la protagonista de La quinta ola recordó el intercambio de tuits que mantuvo con Kardashian el pasado mes de marzo, cuando criticó un autoretrato sin ropa que la estrella de telerrealidad compartió en sus redes. “Creo que le di mi atención a gente que no se la merece. En cierta manera me arrepiento de haberle dado importancia. Pero de lo que no me arrepiento es de lo que le dije”, afirmó la joven intérprete.

Chloë escribió el pasado 7 de marzo, tras haber visto la imagen desnuda de Kardashian, que Kim era un icono para las chicas y debía asumir su responsabilidad: “Realmente espero que te des cuenta cuán importante es marcar metas para las mujeres jóvenes. Hay que enseñar que tenemos mucho más que dar que solo nuestros cuerpos”. Enfadada y con tono irónico la hermana mayor de Kendall Jenner le respondió. “Démosle la bienvenida a @cholegmoretz a Twitter, ya que nadie sabe quién es ella”.

La actriz prefirió no seguir con la riña y se ha dedicado a apoyar a Hillary Clinton en su carrera por la presidencia de Estados Unidos. Incluso dio uno de los discursos más aplaudidos durante la pasada Convención Demócrata. Durante la entrevista, Moretz contó que cuando meditó lo sucedido se recordó de un consejo que le había dado Clinton: “Me di cuenta de que ser la persona con más opiniones no es siempre la persona que logra el mayor impacto. Aprendí eso de Hillary”.

Normas

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS