El ISIS estuvo aquí
Los habitantes de la ciudad siria de Manbij recuperan poco a poco su rutina tras la expulsión de los yihadistas
Las cenizas de un local calcinado recuerdan el incendio originado por los militantes del ISIS para despistar a los aviones que les bombardeaban. Les sirvió de poco, porque fuerzas rebeldes sirias lograron expulsarles el pasado fin de semana de la ciudad siria de Manbij con el apoyo aéreo de la coalición que encabeza EE UU.
Con la pérdida de esta localidad, el Estado Islámico se queda sin su principal salida hacia Europa. Para sus habitantes, la marcha del ISIS supone un nuevo inicio, una oportunidad para empezar a rehacer sus vidas tras más de dos años de gobierno del califato.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.