_
_
_
_

Vídeo | Habitaciones en obras, inundaciones y muebles sin montar en la Villa Olímpica

Los deportistas difunden en las redes los desperfectos de las instalaciones donde se hospedan en Río

Uno de los albañiles en las instalaciones de la Villa Olímpica.Vídeo: EL PAÍS VÍDEO

Algunos de los deportistas de los Juegos han querido dejar constancia en sus perfiles sociales de las malas condiciones en las que se encuentran las instalaciones de la Villa Olímpica. Obras, inundaciones o muebles sin montar son algunas de los escollos con los que se han topado las delegaciones. El complejo tiene capacidad para albergar a unas 17.000 personas en más de 200.000 metros, pero sus infraestructuras han recibido numerosas críticas desde hace semanas. El equipo australiano fue uno de los más activos en sus quejas al señalar a finales del mes pasado problemas con la electricidad, el agua, el gas y la "suciedad". Frente a los desperfectos, las estrellas de la selección estadounidense de baloncesto optaron por hospedarse en su propio crucero de lujo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_