_
_
_
_

Varias viviendas de Prince, listas para ponerse a la venta

Solo los inmuebles que tenía el cantante en Minnesota podrían venderse por 30 millones de dólares

El cantante Prince en noviembre de 2015.
El cantante Prince en noviembre de 2015. Matt Sayles/Invision/AP

El administrador de los bienes de Prince, fallecido el pasado abril a los 57 años, ha presentado una solicitud legal para vender algunas de las viviendas que forman parte del imperio inmobiliario del cantante. Los inmuebles estás situados en Nueva York, Beverly Hills y su Estado natal, Minnesota. El valor de estas últimas podría alcanzar los 30 millones de dólares (27 millones de euros), según informa el portal TMZ. 

Más información
Dos nuevos ‘herederos’ reclaman la fortuna de Prince
Un administrador y muchos herederos tras la fortuna de Prince

El portal estadounidense de noticias, que asegura haber tenido acceso a los documentos legales, explica que el administrador, la firma Bremer Trust, solo aceptará ofertas por las fincas que alcancen el 90% del valor real del mercado. Según TMZ, un tribunal ya ha firmado parte de la solicitud de venta.

Poco después de su muerte por sobredosis, se supo que Prince poseía una gran mansión de vacaciones de 12 millones de dólares (10,5 millones de euros) en las Islas Turcas y Caicos. Esta residencia caribeña cuenta con 10 habitaciones y 10 baños. Fue adquirida en 2010, pero Prince nunca se trasladó allí definitivamente. Eso sí, pintó de morado el camino de la entrada en honor al tema Purple Rain. Tal vez esta sea una de las propiedades que el administrador del cantante quiera poner a la venta.

La fortuna del intérprete está estimada en 300 millones de dólares, pero al morir sin heredero directo, y sin dejar testamento, las reclamaciones de parentesco van en aumento. Además de su hermana, Tyka Nelson, y sus cinco hermastros reconocidos, son varias las personas que afirman ser familiares de Prince. Incluso Heir Hunters International, compañía dedicada a investigar parentescos y árboles genealógicos, asegura que puede haber encontrado a un hijo ilegítimo de Prince, fruto de un encuentro fugaz con una de sus seguidoras.   

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_