El primer mes de vida de dos osos panda
El Pabellón de pandas gigantes de Macao presenta a sus nuevos inquilinos
Dos oseznos de apenas un mes de vida se han convertido en la nueva atracción del Pabellón de pandas gigantes de Macao (China). Luciendo sus características manchas negras y blancas, la pareja de machos ha sido presentada oficialmente al público, que a partir de ahora ya puede visitar a las criaturas. Después de haber sufrido algunos problemas tras su nacimiento, como la falta de peso, ambos animales se encuentran en perfecto estado de salud. La organización ha afirmado que no separará a las crías de su madre, la osa panda Xin Xin, hasta que puedan valerse por sí solas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.