El muestrario
Las noticias de la semana en el mundo de la moda. El hijo de Hilfiger sigue sus pasos; Louis Vuitton pone en venta DKNY, y Jesús Peiró, sello español certificado
El hijo de Hilfiger sigue sus pasos
El hijo del diseñador Tommy Hilfiger ha empezado a seguir los pasos de su padre. Richard, también conocido como Ricky Hil en su faceta como rapero, organizó una fiesta por todo lo alto en Miami Beach (EE UU) para celebrar junto a unas 500 personas —y con una pista de skate incluida— el lanzamiento de su colección de ropa de calle, con el nombre de Tango Hotel. Gorras, calzoncillos y pantalones son parte de la línea que ha creado. Parece que poco queda del chico rebelde que fue detenido por posesión de drogas.
Louis Vuitton pone en venta DKNY
Un año después de que Donna Karan abandonara la dirección creativa de la marca que fundó en 1984, la firma va a cambiar de propietarios. El conglomerado del lujo Louis Vuitton Moët Hennessy quiere vender la compañía neoyorquina que compró hace 15 años. “Donna Karan y DKNY eran una megamarca en EE UU, pero lo que se ha hecho para llevarla más allá simplemente no ha funcionado”, admite una fuente de LVMH.[LVMH] El trabajo de los diseñadores de Public School en DKNY no da los resultados esperados.
Jesús Peiró, sello español certificado
La firma de trajes de novia Jesús Peiró ha obtenido el sello Origen Español Certificado, convirtiéndose así en la primera empresa del sector en conseguirlo. Una auditoría ha acreditado que los productos de esta casa, fundada en 1988 y cuyas colecciones hoy están en manos de Merche Segarra, son de origen español. Un profesional externo y especialista en la certificación de producto realizó estudios en diferentes departamentos, comenzando con el de I+D+I, materias primas, componentes y logística.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.