'Wakeboard', esquí acuático en las alcantarillas inglesas
La ubicación es secreta para evitar la entrada ilegal de personas sin autorización
'Bajo nuestras calles' es un proyecto creado por el director Edward Birch, para celebrar las calles secretas de Sheffield y practicar el wakeboarding, una modalidad de esquí acuático. En Sheffield, al norte de Inglaterra, hay un desagüe victoriano que recolecta aguas pluviales. Este olvidado espacio se ha convertido en una pista de patinaje acuática, donde los deportistas dan rienda suelta a sus piruetas.
Josh Tomlinson y Bread Beech han sido los wakeboarders elegidos para patinar sobre las aguas subterráneas de la ciudad inglesa. El desagüe fue construido a mediados del siglo XIX para evitar que la ciudad sufriera inundaciones. Su ubicación es confidencial para evitar la entrada ilegal de personas sin autorización.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.