_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Días de cine

Resta menos de una semana para el estreno mundial de la secuela del fiasco cinematográfico 20-D: otra política es posible, y que esta vez llevará por título 20-J: no hay dos sin tres. Esta nueva road movie electoral es, por lo que hemos visto y oído en los tráileres, un remake de lo que ya padecimos en diciembre, un esperpéntico déjà vu carente de creatividad, innovación, empatía y sensibilidad. Actores, diálogos, escenarios y efectos especiales se repiten de tal forma, talante y estilo que son un insulto a la inteligencia, a la educación, a la ilusión y al más mínimo decoro democrático.

Con estos mimbres ni Orson Welles ni Mariano Ozores hubiesen podido filmar sus aclamadas cintas El tercer hombre y Dormir y ligar, todo es empezar. Solo Leticia Sabater y su “salchipapa” están a la altura.— Javier Santos. Porto do Son (A Coruña).

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_