El horario del debate
No entiendo cómo el debate de los candidatos a la presidencia del Gobierno puede empezar a las diez de la noche y terminar de madrugada. ¿Es por intereses de las televisiones? Si está ahí el presidente del Gobierno, y posiblemente también el que lo vaya a ser en la próxima legislatura, ¿no tienen poder para fijar un horario más normal? Quizás no tienen voluntad para ello. Quizás es que ese es el horario normal. Desde luego, para las televisiones lo es. Todos llevan en sus programas la cuestión de los horarios para facilitar la conciliación familiar, incluso el cambio del huso horario; y este es el ejemplo que dan.— Luis González Iglesias. Mairena del Aljarafe (Sevilla).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.