Un impresionante agujero parte en dos una calle de Otawa
El derrumbamiento se produjo por la ruptura de una tubería y no se registraron daños personales
Un agujero de unos cinco metros engulló este miércoles parte de la calle Rideau, en Otawa (Canadá). El derrumabiento provocó solo daños materiales, pero fue necesaria la evacuación de un hotel, un palacio de congresos y un centro comercial. Además, una camioneta y un poste de luz fueron arrastrados al fondo. "No hay que lamentar víctimas, ni tampoco personas desaparecidas", declaró Jim Watson, alcalde de la ciudad. Según las autoridades, el derrumbamiento se produjo por la ruptura de una tubería, aunque se sospecha que la construcción de una línea de metro cercana también pudo haber influido, informan medios locales. La calle Rideau es una arteria muy transitada a diario y se encuentra a pocos metros del Parlamento y de la oficina del primer ministro canadiense.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.