La hija de Madonna se encara con la prensa y lanza zumo a un viandante
Los allegados a Lourdes León afirman que la joven está sumida en unos días de "tensión y soledad"
A Madonna los problemas con sus hijos no se le terminan nunca. Esta semana fue vista con Lourdes y Rocco, con quien había tenido un fuerte distanciamiento, a la entrada de un teatro en Broadway (Nueva York). Pero esta idílica imagen ha durado poco. Apenas unos días más tarde, la primogénita de la cantante tuvo una discusión en la calle con unos fotógrafos, que terminó con un viandante que grababa la pelea mojado, según informa Radar Online.
Lourdes León, de 19 años, paseaba por Manhattan cuando se encaró con unos paparazis. La discusión empeoró, y a los insultos a los gráficos, se sumó una pequeña agresión: la joven lanzó una botella de zumo a un viandante que estaba grabando con su teléfono móvil la discusión.
El entorno de Lourdes León ha explicado a Radar Online que la joven "se encuentra sumida en una situación de tensión y soledad". "Lourdes se ha sentido muy sola en esta gran ciudad. Ella es muy cercana con su madre y ha jugado un papel muy importante para resolver los problemas entre Madonna y Rocco. Sin embargo, ella no puede confiar en demasiados amigos. Madonna cree que es importante que su hija sea independiente, pero ella no está igual que cuando su madre estaba en Nueva York", afirma la fuente.
A pesar de sus problemas de humor, Lourdes León está atravesando una muy buena etapa en el terreno laboral. Continúa ayudando a su madre con la línea de ropa Material Girl, y debutó como modelo junto a la británica Stella McCartney, poniendo rostro a la nueva fragancia de la diseñadora.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.