¡Felicidades, Atleti!
Que el Atlético del Cholo y su impresionante afición no se llevaran esta Champions después de haber tumbado al Barça de Messi, al Bayern de Guardiola y de empatar en un gran partido al Real Madrid no es solo una injusticia, sino una maldición. Otra vez con la miel en los labios después de hacer más méritos que nadie y de conquistar los corazones de tantos aficionados al fútbol… es demasiado. Por eso, como aficionado madridista que soy, quisiera felicitar a este grandísimo equipo llamado Atlético de Madrid cuyos fabulosos logros nos han conquistado a todos. Porque no es la copa lo que te convierte en campeón, sino lo que venís demostrando desde hace años. Debéis volver a Madrid con la cabeza bien alta, porque a ojos de todos sois unos campeones. Felicidades.— Pablo González Caballero. Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.