Charlene y Carolina, dos cuñadas nada bien avenidas
La esposa de Alberto de Mónaco y la hermana del príncipe intentan evitarse. La última vez, en el Gran Premio de Fórmula 1

La familia de Alberto de Mónaco está cada vez más dividida. A los continuos rumores sobre su peculiar matrimonio, se unen ahora las noticias de que la relación entre su esposa y su hermana mayor son prácticamente inexistentes. Charlene de Mónaco reapareció el domingo en el Gran Premio de Mónaco y de Fórmula 1, tras varias semanas ausente de la vida oficial. Carolina, sin embargo, no asistió al acto del que es habitual desde hace muchos años. No estuvo ella ni sus tres hijos mayores, los nacidos de su matrimonio con Stefano Casiraghi. Quien aparentemente solo tenía coartada era Andrea, que se encontraba de boda en Granada.

La exnadadora considera que Carolina de Mónaco intenta restarle protagonismo en la vida oficial de Mónaco y que se interpone en la relación con su marido. Carolina, según los medios franceses, piensa que su cuñada no está a la altura de lo que se espera de una princesa. Durante años, Carolina albergó la idea de que su hijo Andrea Casiraghi heredaría a su tío ante el escaso interés que este tenía por contraer matrimonio. La aparición de Charlene de Mónaco acabó con sus aspiraciones.
A falta de Grimaldis, Luis, el hijo de Estefanía de Mónaco, acompañó a sus tíos en la tribuna de honor del Gran Premio. Por el paddock también se vio a Jazmin Grace, la hija que Alberto tuvo antes de casarse. La joven vive en Nueva York, ciudad donde estudia.
Por el Gran Premio también se pasó Alejandra, la hija menor de Carolina, que a diferencia de su madre mantiene una excelente relación con Charlene. Eso sí, quizá para no molestar evitó la foto con los príncipes en la tribuna de honor.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum
María Corina Machado denuncia amenazas de “ejecuciones extrajudiciales” a presos políticos en Venezuela
Feijóo remite a la jueza sus ‘whatsapps’ con Mazón el día de la dana y pide declarar por vía telemática
El abogado de Sijena ofrece un acto de conciliación al director del MNAC, pero exige su dimisión
Lo más visto
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la lista de números premiados
- El PP de Almeida vota en contra de dedicarle a Robe Iniesta un centro juvenil porque antes quiere hablarlo con su familia
- La cúpula de Vox votó por unanimidad la destitución de Javier Ortega Smith




























































