_
_
_
_
_

Sara Carbonero presume de barriga días antes de dar a luz

La presentadora asegura que se le está haciendo largo el embarazo

Sara Carbonero este miércoles.
Sara Carbonero este miércoles.

Sara Carbonero ha presumido de barriga este miércoles con una fotografía en su cuenta de Instagram. La presentadora, a pocos días de dar a luz, asegura que se le está haciendo largo el embarazo: "Algunos me decís por aquí que se os está haciendo un poco largo mi embarazo... Imaginaos a mí", ha escrito. 

Descalza y volteando su melena, la esposa de Iker Casillas disfruta de sus últimos días antes de convertirse en mamá por segunda vez. "Seguimos siendo dos en uno", ha publicado la periodista. 

El pasado 20 de mayo fue el cumpleaños del portero del Oporto -cumplió 35 años- y Carbonero le felicitó a través de la red social al finalizar el día con una tierna foto en la que aparecían sus manos entrelazadas sobre la barriga de su segundo hijo, que será niño al igual que Martín, de 2 años, el primer vástago de la familia Casillas-Carbonero. Ese mismo día, el matrimonio celebrará su segundo mes de casados

El deportista y la periodista ya tienen todo preparado para el nacimiento se su segundo hijo. Si hace unas semanas disfrutaron de un fin de semana en Madrid —donde está previsto que nazca el pequeño, al igual que su hermano, quien lo hizo en la conocida clínica Ruber—, el pasado viernes Carbonero publicó una instantánea de su esposo montando una cuna: "#papámanitas #redecorando #enseguidaunomás", escribió en la plataforma. 

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_