_
_
_
_
_

Sara Carbonero comparte sus últimas fotos antes de dar a luz

La esposa de Iker Casillas prevé tener a su segundo hijo en Madrid

Sara Carbonero el pasado fin de semana en Madrid.
Sara Carbonero el pasado fin de semana en Madrid.

Sara Carbonero, de 32 años, está a punto de cumplir sus nueve meses de embarazo y este fin de semana ha estado de visita en Madrid para preparar el nacimiento de su segundo hijo, también varón. La periodista ha compartido una fotografía de su viaje exprés a la capital: "Madrid #tanagusto #love (amor)", escribió en la red social Instagram. 

Este martes publicó otra imagen de su primer hijo, Martín, en la playa Matosinhos (Oporto). El viaje a España ha coincidido con el final de la liga de fútbol portuguesa, en la que juega su marido, el portero Iker Casillas, de 34 años. El jugador está convocado con la Selección Española para la Eurocopa 2016 de Francia —la última para el portero y en la que puede que no sea titular—, así que su presencia en el parto no está asegurada ya que la concentración del equipo comienza el 23 de mayo. 

La pareja ha estado preparando a Martín, de 2 años, para la llegada de su nuevo hermano. Todos son mis favoritos y Yo grande, tú peque son los dos libros que leyeron la pasada semana, y que Carbonero compartió en Instagram junto a la frase "preparándonos para lo que viene". 

Casillas y Carbonero contrajeron matrimonio el pasado 20 de marzo en una íntima ceremonia en la localidad madrileña de Boadilla del Monte. La pareja aprovechó la concentración del portero con la selección española para celebrar la ceremonia en la que solo estuvieron presentes dos testigos y su hijo de 2 años Martín.

El pequeño nació el 2 de enero en la clínica Ruber, en Madrid, el mismo hospital que han escogido para el nacimiento de su segundo hijo, salvo que se adelante y se encuentren en Oporto, lugar habitual de residencia de la pareja. 

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_